Blogia
El Azote del Gobierno (Creado por funcionarios para el español de a pie)

Entre Sindicatos anda el juego...

Hola a todos, hoy os traigo un artículo que me han hecho llegar de Paloma Cervilla publicado en el diario Economía. Como veis, nuestro país lo gobiernan una panda de sinvergüenzas y nuestros derechos los defienden una panda de traidores:

Por fin tenemos un dato real que explica por qué los sindicatos están tan calladitos frente a Zapatero en plena crisis económica. Ni una manifestación, ni una declaración más alta que otra.

¿Cómo es posible que con más de cuatro millones de parados no se convoque una protesta en España?

 A Aznar, por mucho menos, le montaron una huelga general en plena Presidencia de la Unión Europea. No podía ser por otra cosa más que por dinero, el maldito dinero. La cifra se la ha arrancado la senadora popular Beatriz Escudero a la secretaria de Estado de Función Pública, Carmen Gomis.

Pues sí, señores, para que lo sepan, en 2009 las organizaciones sindicales recibieron para cursos de formación, sólo del Ministerio de Administraciones Públicas, 28.908.000 euros, la mitad de lo que recibieron todas las Comunidades Autónomas juntas, que fueron 54.652.000. Además, de otra partida destinada a actividades complementarias, le dieron a dedo, por un Real Decreto del Consejo de Ministros, otros 455.000 euros a UGT y 330.000 a Comisiones Obreras.

¿Qué pasaría si cada ministerio dijera la verdad sobre el dinero que le da a los sindicatos? Pues que tendríamos la cifra de lo que a los españoles nos cuesta de verdad el silencio de los señores Cándido Ménez y Fernández Toxo.


PERO ESTAS COSAS, NO SE SABEN!!!!!

1 comentario

jose luis -

En este pais queramos o no se dan subvenciones a mucha gente. Entre ellos los partidos politicos y no por ello callan ante los gobiernos que se las conceden. A estos segun el numero de votos y a los sindicatos (a todos sin excepcion se le dan subvenciones) segun el numero de afiliados. Tambien se llevan subvenciones muchas asociaciones, asi que me parece poco serio atacar a los sindicatos porque reciben subvenciones. Segun esto podriamos atacar a todas las asociaciones (o a la mayoria). Nos guste o no asi está la cosa, si no que alguien cambie la ley hacia la autofinanciacion (incluida la Iglesia de la que no habla).