Blogia
El Azote del Gobierno (Creado por funcionarios para el español de a pie)

UGT: "Debemos ir a la huelga general si se abarata el despido"

Y mis cojones 33... Esa ha sido la respuesta de mi subsconciente al leer la noticia esta mañana en el diario El Mundo.

Es que claro, nosotros somos funcionarios y no se nos despide, entonces ¿por qué huelga general? Yo aunque totalmente en contra de la reforma laboral ideada por la joya de presidente que tenemos, no estoy de acuerdo con los hipócritas que defienden lo que les interesa y se ceban (sin muchos aspavientos) con la presa fácil, es decir, con los funcionarios.

El ciudadano de a pie, por regla general ha aplaudido el recorte salarial a los funcionarios, pues ahora veremos cómo con estas medidas si se movilizan.

Estoy harto de tanta demagogia, harto de que siempre paguen el pato los mismos de siempre y harto de venderse por un puñado de euros y puestos de asesor de los intereses de España...

Pues nuestro presi ya se ha decidido y el decreto de reforma laboral se aprobará el próximo dia 16 de junio, precisamente en vísperas de la última cumbre de jefes de estado y de gobierno de la Unión Europea (hay que rendir cuentas al altísimo).

En fin, ¿huelga general? Sí, pero no por la reforma laboral sino por las innumerables barrabasadas que este gobierno nos está dando sin posibilidad de descanso.

Qué tiempos esos en los que frases como "A las barricadas!" cobraban algo de sentido...

Saludos cordiales.

2 comentarios

Isabel -

"A las barricadas" ¿los funcionarios? Eso no te lo crees tú ni borracho. Esta será mi quinta o sexta huelga, general o exclusivamente del sector público, y en ninguna he visto que la participación del funcionariado haya ido a más del 30%. Una vez más seremos unos pocos los que nos "gastaremos la paga" para los intereses de todos, pero en ésta ocasión con el agravante de que en el mismo mes veré mi nómina bastante reducida, mientras el resto de mis mal llamados compañeros irán a "trabajar" el día que menos trabajo habrá, ya se sabe: todos aquellos que hacen eso mismo cada día.

Nos merecemos lo que nos hacen, pero unos más que otros.

¡A la huelga!

CH -

El ciudadano de a pie no comprende que tras la rebaja del sueldo de los funcionarios va la suya. Pobres ignorantes. Ignorantes pobres.

Va a hacer huelga Toxo desde sus dos áticos-únidos en un edificio de protección oficial en Montecarmelo, no te jode.

El 16 reforma laboral por la mañana y los que se van a llevar 600.000 euros si ganan el mundial por la noche. No te jode.

Una guillotina en la Plaza Mayor del pueblo, eso es lo que hace falta.

Hay que decirlo más.