Blogia
El Azote del Gobierno (Creado por funcionarios para el español de a pie)

La UNED se pasa la huelga por el forro

Pues eso tenemos, estimados lectores. Me he sobrecogido al ver que cual Cuerpo y/o Fuerza de Seguridad del Estado, la UNED va a solicitar al Ministerio de Educación y Cultura (uy, perdón, de Educación solamente, por eso de la separación de Ministerios) la obligatoriedad de cumplir con servicios mínimos y esenciales.

Sí señor, así es como se hacen las huelgas, yo voy a ir a mi jefe de (ay que se me escapa donde trabajo :D ) que también hagamos servicios mínimos para que al menos algunos de nosotros se quede en la oficina ganandonos el sueldo que todos los españoles nos pagan con su sudor y sufrimiento así como otras vaguezas propias de mi gremio.

Señores de la UNED, no se si pensar que tienen más privilegios que el resto de funcionarios o es que simplemente ganan lo suficiente como para no secundar la huelga de un modo GENERAL. Cierto que los estudiantes no tienen la culpa, pero no van a sufrir mucho si se retrasa un poquitín el examen de marras.

Fuente: http://portal.uned.es/portal/page?_pageid=93,932346&_dad=portal&_schema=PORTAL

Saludos funcionariales.

3 comentarios

Antonio -

Se te perdona Sonia :)

sonia -

lo de la H en orfanato es para que no me pidan derechos de autor por plagiar el nombre de una pelicula que como estan las cosas no nos podemos fiar de nada.

sonia -

con tanto valiente que hay así nos va en España, servicios mínimos en la UNED para garantizar la realización de exámenes ¿en que están pensando?, se les tendría que caer la cara de vergüenza. Y hablando de servicios mínimos señor ZP dese una vueltecita por el Hospital Universitario de Ceuta para que aprenda lo que es eso, que hay personas doblando turnos por falta de personal, que aquello parece la pelicula del horfanato con tanto pasillo vacío. FUTUROS FUNCIONARIOS UNÁMONOS Y HAGAMOS TAMBIEN UNA HUELGA POR LA FALTA DE CLARIDAD DEL SEÑOR ZP Y SU EQUIPO DE INCOMPENTENTES QUE NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO.