Blogia
El Azote del Gobierno (Creado por funcionarios para el español de a pie)

Bienvenida

Hola a todos, tras las medidas drásticas tomadas por el gobierno, (perdón, ¿medidas drásticas? -Zapatero:"No se tomarán medidas drásticas...") en los últimos días se han suscitado noticias de lo más variopintas que desde este momento no serán objeto de desconocimiento por parte de los funcionarios de este país y de todo el público en general que quiera conocer los entresijos de esta nuestra Administración (váyase señor cuesta, váyase!).

De igual modo servirá de plataforma en la que no quedará filtrada por ninguna asociación sindical ninguna información relevante a nuestros intereses.

Para abrir boca, una recopilación de las noticias más importantes de rabiosa actualidad:




- 14/05/2010: Nombramiento de Asesora Nivel 30 (eso es reducción del deficil)

- 17/05/2010: Subvención de 15.798.500 € a Organizaciones Sindicales

- 17/05/2010: Tramos de bajada salarial

- 19/05/2010: Doña Monserrat Merino Pastor es cesada y posteriormente nombrada (reducción encubierta de Directores Generales):

http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/08/pdfs/BOE-A-2010-7350.pdf

http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/15/pdfs/BOE-A-2010-7808.pdf

Esto es solo un aperitivo. Nadie saldrá impune...

El Azotador Nocturno

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

1 comentario

EL AZOTADOR DIURNO -

MARRUECOS CIERRA ENERGICAMENTE FRONTERAS ANTE LA LLEGADA DE PATERAS Y CAYUCOS PROCEDENTES DE ESPAÑA.



Agentes de la Policia Marroquí y Salvamento Marítimo rescataron este miercoles día 12, en la costa de Rabat una embarcación neumática en la que viajaban 43 inmigrantes de origen Español, entre ellos quince pensionistas, diez funcionarios, doce mujeres en estado y cinco autónomos, todos en buen estado de salud, según informaron fuentes de Salvamento Marítimo.
Los agentes interceptaron la embarcación en torno a las 17,00 horas, situada a unas 15 millas al sureste de de Rabat, hasta donde se desplazó la Policia Marroquí y la Guardemar 'Caliopez' de Salvamento Marítimo.
Los inmigrantes fueron llevados hasta el puerto de Rabat, donde llegaron sobre las 18,00 horas y fueron asistidos por miembros de Media Luna Roja, que les proporcionaron ropa seca y comida, y posteriormente trasladados al centro de acogida del que dispone el Puerto de Rabat.
De esta forma, dicha patera supone la primera llegada de inmigrantes que arriban a las costas Marroquís procedentes de España, pese a las condiciones meteorológicas, despues de anunciar las medidas de recuperacion economica emitidas por el actual Gobierno de Zapatero.

Después han pasado a disposición del Cuerpo Nacional Morunos para su identificación e inicio de los trámites de devolución a su país de origen, excepto uno de los autónomos (pescador), que ha sido puesto a disposición del Servicio de Justicia de la Comunidad Islamica, ya que el mismo en el trayecto abordó a unos pacificos Pirata Somalies y les cambio redes de pesca por las Escopetas.

La Guardia Civil recorre a pie el trayecto de Costa Española como medida disuasoria para frenar futuras expediciones de cayucos, limitandose simplemente a llamadas de atención, puesto que carecen de folios y maquinas de escribir para confeccionar el Atestado.

NOTICIA EUROPA PRESSSSSSSSSSSSSSSS




¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres