Blogia
El Azote del Gobierno (Creado por funcionarios para el español de a pie)

¿PARA QUIEN LA CRISIS?

En plena crisis económica, con los ingresos familiares seriamente tocados, el recibo de la luz se puede encarecer entre el 4% y el 5% el próximo 1 de julio para los 27 millones de hogares, comercios y pequeñas empresas a quienes todavía se aplica la Tarifa de Último Recurso (TUR) por el suministro eléctrico.


Ya en enero, la factura ya registró un incremento del 2,6%. También debemos ver que a partir del 1 de julio el tramo general del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) subirá dos puntos, y pasará del 16% al 18%.


Con esto se demuestra el fracaso de la liberalización del sector eléctrico, de este modo el Gobierno procede a subir la factura de la luz al mismo tiempo que "lleva a cabo una política falsa" sobre las ayudas otorgadas a las eléctricas para las energías renovables.


Poco a poco ZP nos hunde mas en la miseria, mientras él ha utilizado medios oficiales de transporte en campaña electoral según informó el portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, en razón de "la naturaleza de su cargo". El presidente del Gobierno acude en su avión oficial, un trirreactor Falcon 900 del Ministerio de Defensa a sus mítines.


A ver quien me convence que la Crisis es igual para todos.

0 comentarios