Blogia
El Azote del Gobierno (Creado por funcionarios para el español de a pie)

Reforma Laboral de Zapatero - Decretazo va, Decretazo viene...

Ya no es solo un rumor la reforma laboral que pretende realizar el ejecutivo de Zapatero a pesar de los desencuentros entre Gobierno y Patronal.

En resumidas cuentas, se pretende abaratar el despido para pasar a pagar 33 días en lugar de los 45 días por año trabajado. UGT y CCOO ya han avisado que esto va a avivar aun más la llamada a la huelga general que cada vez parece más viable.

Hoy cuando expira el plazo para alcanzar un acuerdo, van a reunirse por última vez para quemar el último cartucho aunque con este gobierno no hace falta ver el futuro para saber el fracaso que conllevará tal reunión.

Como ha dicho Duran y Lleida, "Zapatero es un cadáver político" y no estaría mal que entre todos lo fueramos enterrando antes de que el hedor siga golpeando nuestra ya maltrecha economía.

Os seguiremos informando de las últimas novedades sobre esta noticia.

Antes de despedirme, un vídeo que os recomiendo encarecidamente que veais sobre la ayuda económica a Grecia.

Si más de un político de nuestro país fuera así otro gallo cantaría, pero vaya, al fin y al cabo tenemos lo que nos hemos ganado a pulso...

http://www.youtube.com/watch?v=nqno8H-mjeY

Saludos Cordiales

1 comentario

El azotador liberal -

No pases apuro, plazo viene plazo va, donde dije antes del lunes me refería antes del lunes del lustro que viene Espero que los parados nos vayan diciendo qué opinan de los plazos Y digo yo ¿Por qué no cojemos un país con poco paro y lo imitamos?