Blogia
El Azote del Gobierno (Creado por funcionarios para el español de a pie)

Pseudo-Concentraciones contra el recorte en el ámbito AGE

Buenos días a todos, hoy he recibido en el correo interno una nota interior sobre unas Concentraciones convocadas por los grupos sindicales a realizar mañana día 2 de junio.

A mí particularmente me parece una medida de hacer ruido, pero no mucho, a ver si se nos van a cabrear.

El texto de la misma es el siguiente:

 2 de Junio: Concentraciones contra el recorte en el ámbito AGE 

Las Centrales Sindicales CC.OO., UGT y CSI.F han llegado a un acuerdo para realizar concentraciones el día 2 de Junio, miércoles, en las que mostrar nuestro más absoluto rechazo a los recortes que se han impuesto en el Real Decreto Ley convalidado ayer y, específicamente, contra la rebaja salarial de las empleadas y empleados públicos.

Las concentraciones se van a realizar en los diferentes centros de trabajo el día 2 de junio, coincidiendo con la pausa de trabajo que se realiza en horario de mañana.

Las delegadas y delegados de los sindicatos mencionados informarán a los trabajadores y trabajadoras de estas concentraciones y sus objetivos y llamarán a la participación.

¿Una pausa en la hora de desayuno? ¿Nos están tomando el pelo? En mi desayuno yo suelo desayunar y en mis momentos reivindicativos suelo reivindicar, para esto último existen otros métodos, llamémosles huelga de celo, huelga general, la madre de todas las huelgas, etc.

En fin, que esto como veis ya no es cosa únicamente de funcionarios, porque ya había mucho empresario frotándose las manos porque la cuenta de este despilfarro la íbamos a pagar nosotros y al final resulta que habrá que pagarla a escote y como dije ayer, tendremos más cerca la huelga general.

Movilizaciones realistas es lo que falta, nada de medias tintas. O vamos a por todas o esto se queda, una vez más en agua de borrajas.

1 comentario

CH -

Eso los que desayunan, que yo vengo desayunado de casa.
Esto se quedará en agua de borrajas. Los sindicatos están comprados, a mí que ni se me acerquen.