Blogia
El Azote del Gobierno (Creado por funcionarios para el español de a pie)

Nóminas Empleados Públicos - BOE 26/05/2010

Ha sido publicado en el BOE de hoy las nuevas instrucciones para las nóminas de los empleados públicos, de lo que cabe reseñar que como ya dijimos, recortarán salario base, complementos pero no van a tocar a priori las indemnizaciones por residencia.

Lo que también se observa es el destrozo que van a hacer con la paga extraordinaria del mes de diciembre.

El enlace aquí: http://www.boe.es/boe/dias/2010/05/26/pdfs/BOE-A-2010-8386.pdf

Como en ocasiones anteriores, para cualquier consulta con respecto a este documento o cualquier otra, no dudeis en contactarnos en azoteblog@gmail.com

Saludos Cordiales.

2 comentarios

Tika -

Es una vergüenza a los puntos que está llegando el Gobierno para “salir” de esta crisis. En vez de dar pasos lentos pero firmes, por cada paso que dan, dos retroceden. Se puede llegar a entender que se van a tener que tomar medidas en las que todos nos tendremos que apretar un poco el cinturón a corto plazo y en vez de ésto, nada más veo tanto por prensa, como cualquier medio de comunicación que todo lo que se está haciendo, perjudica a los funcionarios (sueldo), jubilados (pensiones), ciudadanos (cheque bebé)…pero, ¿y a los diputados?¿y a todos los que forman ese “gobierno tan encantador”?. Sólo se está apretando el cinturón a las clases bajas, obreras, y se pretende hacer ver que a los altos cargos también se les va a reducir cosas, pero ¿Dónde está?¿en qué? Se ha hablado algo sobre los impuestos de los ricos…y no se por qué me da que van a tirar de todos nosotros y cuando la salida de esta crisis comience a florecer (si es que comienza, ojalá) el gobierno dirá ¿para qué “reducir nada”a las clases altas?
Si siguen por este camino y no son más empáticos, conseguirán a la larga más problemas en vez de soluciones. A la larga tendremos que pagar por ir a trabajar (si hay trabajo), pagar por andar por la calle, por respirar,…
Años atrás mucha gente española emigraba a Francia por las buenas condiciones que ofrecía (sueldo, salud…) Hoy en día, más de uno es capaz de irse de nuevo…que aunque todos los gobiernos tienen lo suyo, el nuestro lleva de momento el premio gordo.
¿la mejor solución? Estudiar para llegar a ejercer un buen cargo político, que aunque te “puteen” siempre tendrás el mismo sueldo y serás de los últimos en torturar.

La Quejica -

Jop!! A este ritmo pienso que me quedo sin Reyes, y no por haber sido mala este año ehm (que yo creo que no lo he sido) sino porque no van a tener los Reyes Magos ni para dejarme para pipas... Estoy por pedirle este año al Ratoncito Peréz haber si el tiene algo más de liquidez con el tráfico de dientes...

Y respecto a la capacidad que tendremos para hacer regalos a nuestros seres más queridos, pues propongo hacer sobre el mes de noviembre el jueguecito del amigo invisible con la familia, solo la familia (este año para los amigos no hay, y para la familia... la más allegada ehm, nada de regalar a la tia abuela). De esta forma así solo gastaremos en un regalo y nos estaremos ahorrando el gasto de regalar a todos, y además todos pillamos aunque sea un detallito.

Como podeis ver, hoy me he levantado positiva, ya que por norma general suelo quejarme mucho y, como me dicen a veces, incluso de vicio.

PD: y si quereis ahorrar un poco más este año, y me permitís otro consejillo, el menú con marcas blancas y a ser posible que cada uno aporte un plato a la mesa los días de celebración. ;)