Blogia
El Azote del Gobierno (Creado por funcionarios para el español de a pie)

Quién dijo crisis? - BOE 25/05/2010

Buenos y alegres días para todos!

Supongo que más de uno se habrá despertado como yo con el BOE de hoy y sus dos primeras publicaciones.

Por un lado, tenemos una corrección a las medidas "extraordinarias" publicadas ayer en el mismo medio, corrección por otro lado muy importante, tales como y cito textualmente:

En la página 45083, artículo 1. Cuatro. Artículo 26. Uno B), donde dice: «Presidente del Consejo de Estado… 77.808,24 euros», debe decir: «Presidente del Consejo de Estado… 77.808,96 euros», y donde dice: «Presidente del Consejo Económico y Social … 85.004,21 euros», debe decir: «Presidente del Consejo Económico y Social … 85.004,28 euros».

En definitiva, gravísimos asuntos de estado que por supuesto escapan de nuestro entendimiento.

En segundo lugar tenemos una noticia aún mejor con diferencia y es la autorización por las Cortes Generales de la creación del (qué bonito nombre) Fondo de Apoyo:

Resolución de 20 de mayo de 2010, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 7/2010, de 7 de mayo, por el que se crea el Fondo de Apoyo a la República Helénica y se autoriza un crédito extraordinario por importe de 9.794.387.450 euros para su dotación.

Para el que no sepa por donde van los tiros, se refiere a ese dinero "que nos sobra" y le vamos a prestar (a muy buen interés, eso sí) a Grecia para paliar su crisis.

En fin, "Las gallinas que entran, por las que salen"

Saludos cordiales

1 comentario

La Quejica -

Leyendo este artículo me he dado cuenta que estas correcciones son igualitas, igualitas, igualitas a las correcciones que vamos a tener que hacer los españoles al presupuesto que tenemos para pasar el mes... Céntimo arriba, céntimo abajo a la corrección ahí hecha...


Manda "correcciones" (por no decir coj..es) el asunto!!!!

Y por otro lado, para cuándo el Real-Decreto Ley que cree el Fondo de Apoyo a la República Independiente de mi Casa???

Miraré el BOE mañana por si el Congreso de los Diputados lo ha creado ya... Y mientras tanto... a seguir quejándome de vicio!!